Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

La octava semana

par Léa 22 Mai 2017, 17:38

El lunes por la mañana fui al instituto y primero hice un examen de física. Luego fui al gimnasio y hablé con una de mi clase que tampoco hacia deporte. Después había catalán, el patio, castellano, mates y sociales. Por la tarde, fui al médico y me puso una venda elástica en el tobillo. Por la noche, cené, hice un Skype con Célia (mi mejor amiga) y me dormí.

El martes por la mañana fui al instituto y por la tarde salí con Anaëlle y Tara por Mollet y a las 19:00, Juliette vino a buscarnos. Dimos una vuelta y a las 20:15, la madre de Sandra y Sandra vinieron a buscar Tara, y yo volví a casa. Por la noche cené, me duché y llamé por Skype a Lucie (mi amiga de Francia). Hablamos 2 horas más o menos y me acosté.

 

El miércoles por la mañana fui al instituto e hicimos fotos con la clase. Por la tarde, fui a Granollers con Juliette, Anaëlle y la madre de Kenia y nos encontramos a Carelle e Inès entonces fuimos de tiendas con ellas y después merendamos un helado muy bueno. Me compré dos tops y un peto. Por la noche cené, hablé con Kenia y me dormí.

 

El jueves por la mañana fui al instituto e hicimos fotos de la orla de la graduación. No hice educación física todavía y tenía un examen de música, que no me fue muy bien. Por la tarde quería hacer una cena francesa pero no había lo que necesitaba en el mercado entonces preparé solo el postre: un “crumble” de manzanas y de frutas del bosque. Por la noche cenamos, y a Kenia y sus padres les gustó mucho el “crumble”. Después hablé con Kenia en su habitación, me duché y dormí.

 

 

El viernes fui al instituto y por la tarde trabajé un poco, me arreglé para la noche y Kenia y yo salimos en Las Pruneres. Dimos una vuelta por Mollet, ella con sus amigas y yo con las mías y después Marina, Justine, Kenia y yo fuimos a casa de Marina para que ella y Justine se arreglaran. Después fuimos a Las Pruneres otra vez y nos encontramos con Natalia, Emile, Claudia, Wendy y Pol e hicimos muchas fotos con la cámara de Wendy. A las 21:30 fuimos al restaurante y a las 21:45, todo el mundo estaba. Clémentine, Carelle y Tara con sus correspondientes que vinieron de Lliçà y todos los del intercambio de Mollet. Con los padres éramos treinta. Cenamos pizzas que estaban muy buenas, después dimos una vuelta hasta las Pruneres sin los padres, las de Lliçà se fueron y volvimos al restaurante para ver a los padres. Volvimos a casa y me dormí.

 

El sábado me levanté a las 10:00, desayuné, me arreglé y fuimos a la playa de Sant Pol del mar. Leí un poco al sol, descansé pero no tenía protección en las piernas. A las 13:00 más o menos hicimos el vermut, descansamos una hora y fui dos minutos al mar para ver su temperatura. Estaba fría pero no mucho para mí mientras que Kenia y sus padres no podían entrar. A las 14:00 comimos una paella en el chiringuito, comimos un helado y nos fuimos a casa. Descansé un poco, tomé mi ducha y me arreglé pero no podía llevar un pantalón normal porque me había quemado las piernas. Me vestí con un legging, un top y una sudadera y fuimos a Montjuic para ver la fuente de colores, que era muy bonita con las diferentes músicas, con los tíos y las tías de Kenia. Cenamos bocadillos muy buenos y yo bebí una coca cola mientras que miraba la fuente y hablaba con Kenia. Volvimos a casa pero a Kenia y a mí nos dolían mucho las piernas entonces su madre nos puso after sun. El padre de Kenia me dijo adiós porque el domingo por la mañana debía irse muy pronto a Rumania, durante dos semanas por el trabajo.

El domingo me levanté a las 11:00, desayuné y me picaban mucho las piernas todavía por el sol entonces la madre de Kenia me puso crema otra vez. Después trabajé, comimos a las 14:00, escribí las cartas para mi clase y todo, merendé a las 19:00 y cenamos a las 21:00. Hablé con Kenia hasta medianoche, ayudé a mi mejor amiga con sus deberes de inglés, me duché y me acosté a la 1:30.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
commentaires

Haut de page