Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

La última semana del primer mes !

par Léa 24 Avril 2017, 11:00

El lunes teníamos fiesta entonces no fuimos a clase. Por la mañana nos quedamos en casa y por la tarde fuimos al centro de Mollet para merendar con los otros. Anaëlle, Juliette, Justine y yo hablamos y jugamos al fútbol mientras que los otros estaban hablando, sentados en un banco. Al final del día, no estaba muy bien y no hablé mucho hasta el día siguiente con mis amigas. 

 

 

El martes por la mañana fuimos a clase y por la tarde Anaëlle, Juliette, Justine y yo fuimos a ver Tara en Mollet. Comimos un crep y le dimos el regalo a Juliette porqué era su cumpleaños. 

 

 

El miércoles fuimos al instituto, comimos, descansé un poco y fuimos a la Roca Village, un centro comercial con la madre de Kenia y el padre vino después del trabajo. Es un centro comercial que parece un pueblo donde hay solo tiendas de marcas. No compramos nada porqué es muy caro pero merendamos en el "Starbucks" y estaba muy bueno. Después, fuimos a dar una vuelta por Mollet y luego descansé un poco en mi habitación, antes de cenar. Después de la cena, un amigo de Francia me llamó y hablamos durante dos horas. 

 

 

 

El jueves por la mañana fuimos al instituto como siempre y por la tarde salí con los otros franceses por Mollet y vimos a Tara, pero mi correspondiente no estaba. Volví a casa, cenamos y después hablé con Kenia en su habitación. 

 

 

El viernes fuimos a clase, descansamos en casa y después salimos con los demás en Mollet. A las 19:50 de la tarde, acompañé Kenia al oculista en el hospital de Mollet con sus padres. Después cenamos en una pizzería con algunos franceses y a las 23horas los padres de Kenia vinieron a buscarnos.

 

El sábado por la mañana, Justine, Kenia, Sara y yo fuimos a la Maquinista para comprar un regalo para Juliette y por la tarde fuimos a casa de su correspondiente (Sara) para celebrar el cumpleaños con todos los franceses. Por la noche no comí porque no tenía hambre y Kenia y yo vimos "13 reasons why" en Netflix.

 

El domingo era el día de Sant Jordi en Cataluña. Según la leyenda, un dragón asustaba a todo el mundo y había una princesa encerrada en una torre. Entonces un caballero mató al dragón y liberó a la princesa. En memoria de esta leyenda, cada año el 23 de abril, los catalanes celebran el día del libro y de la rosa en el cual los hombres regalan a las mujeres con una rosa y ellos reciben un libro. Entonces me levanté a las 8:00 y cogimos el tren con Kenia, Marina, Justine y los padres para ir a Barcelona. Allí, hicimos una vuelta por las ramblas, almorzamos en el "Starbucks" y fuimos de compras. Después, volvimos a Mollet donde andamos para ver las cosas que se vendían y comimos en un restaurante donde la comida estaba muy buena. Luego Marina y Kenia compraron rosas para sus amigas. Después, esperamos a las otras españolas y nos quedamos en el centro hasta las 8:30 de la tarde. Cuando volvimos, vi las elecciones de Francia en la televisión y yo estaba muy enfadada. Cené un poco, me duché y me dormí.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
commentaires

Haut de page