Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

En las tierras del Quijote

par Léa 16 Avril 2017, 23:11

El lunes por la mañana, quedamos en casa y por la tarde fuimos a un centro comercial, la maquinista con la prima de Kenia, Kenia y su madre. Comimos allí e hicimos las tiendas. Era muy bien pero estaba cansada.

El martes por la mañana, acompañó Kenia a la peluquería y por la tarde, miramos su serie (“por trece razones”) en Netflix comiendo una tableta de chocolate Milka (yo más que ella y después me dolía el estómago). Al fin de la tarde, el padre de Kenia volvía a casa y fuimos caminar en el parque natural de Mollet. Hicimos seis kilómetros más o menos durante una hora y media. La temperatura era buena e hizo fotos porqué el paisaje era muy bonito. Cuando volvimos a casa era muy cansada y no podía comer mucho porqué casi dormía en mi plato.

 

 

 

 

 

 

El miércoles por la mañana, descansé en mi habitación. Por la tarde, fuimos con Natalia, Emile y Kenia al Cosmocaixa. Fuimos con un amigo de Natalia y Kenia que era mayor y después merendamos en el McDonald’s y volvimos a casa. Por la tarde, vimos una película.

 

 

 

 

 

El jueves me levanté a las 9:00, me arreglé y a las 11:00 salimos de casa para ir a buscar una furgoneta (porqué ese día fuimos a Castilla la Mancha). Después, fuimos a buscar la familia de Kenia que vive en el centro de Barcelona y fuimos a la Mancha. Al fin de siete horas de coche con pausas y siestas, llegamos al hotel “el puerto” en Puerto Lapice, el pueblo donde nacieron los padres de Tomas, el padre de Kenia. Comimos en el restaurante del hotel y después fuimos a la plaza del pueblo. Al llegar a la habitación, me duché y dormí.

 

El viernes me levanté a las 8:00, desayunemos y fuimos a ver un lugar donde antes había agua pero ahora no hay. Fuimos a un pueblo que se llama Almagro, estaban haciendo la procesión ya que era semana santa. Vimos la plaza que era muy bonita, comimos un poco y fuimos a ver una obra de teatro en castellano antiguo. Sobre las 3:00 por la tarde, fuimos a otro pueblo para comer y también había una procesión. Después, fuimos al parque nacional de Daimiel donde caminamos durante una hora y media. El paisaje era muy bonito pero hacía mucho calor. Por eso, Kenia y yo comimos un helado. A continuación, fuimos al mirador de la Mancha en Villarubia de los Ojos que también era muy bonito y vimos una estatua de madera del Quijote. Fuimos a ver los molinos que ha combatido en la montaña según la historia de Cervantes, al lado del hotel e hicimos fotos. Por la noche, cenamos en el pueblo y dormimos en el hotel.

El sábado por la mañana, fuimos andar en el pueblo, pegué mi estrella para decir de dónde vengo, vimos cosas del Quijote porqué estábamos en el lugar de donde viene la historia y después hicimos una pausa en el bar. Luego, subimos andando la montaña de Consuegra para ver los molinos e hicimos una segunda pausa porqué hacía mucho calor. Por la tarde comimos en el restaurante del hotel y descansamos un poco. Después, Kenia y yo salimos para ver a Vero, una amiga de Kenia. Era la primera vez que se veían en persona porqué estaban hablando desde hace un año y media más o menos, pero por la distancia no podían encontrarse (visto que vive a media hora del hotel su padre la dejó durante 3 horas más o menos).

 

El domingo, desayunamos en el hotel y después fuimos a campo de Criptano para ver los molinos. Después, salimos de las tierras del Quijote de Cervantes, hicimos dos horas de coche y llegamos a Cuenca donde andamos y vimos una casa de allí y la catedral. A continuación, hicimos una hora de coche, comimos, continuamos hacer coche, merendamos, todavía hicimos coche y por fin llegamos a Mollet a las 9:00, donde cenamos en un restaurante. Cuando volvimos a casa, ordené mi maleta y mis cosas y me dormí a las 2:00 de la madrugada.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
commentaires
M
Crucé que está en el mercado o que estaba vendiendo zapatilla, vemos Barcelona porque yo soy la próxima semana
Répondre

Haut de page