Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Mi segunda semana

par Léa 10 Avril 2017, 15:26

El lunes por la mañana no hicimos nada porqué los alumnos estaban haciendo un trabajo que empezaron antes de nuestra llegada y solo las tres primeras clases eran normal. Por la tarde salimos con Wendy, Juliette, Anaëlle y los correspondientes al centro de Mollet. Merendamos, hablábamos y el tiempo era muy bueno. Volvimos a casa a las 20:30 y cenamos.

El martes tampoco hicimos nada en clase y era aburrido pero era solo esta semana para preparar la presentación. Por eso no teníamos clase el jueves y el viernes, entonces el miércoles estábamos de vacaciones, la semana santa comenzaba. Por la tarde corregimos el blog de Kenia y hablábamos juntas en mi habitación. Por la noche me encontraba muy mal y me dormí muy pronto al contrario de normalmente.

El miércoles me quedé en casa para descansar porqué estaba enferma entonces vi películas en mi cama y por la tarde acabé mi blog sobre la primera semana. Por la noche cenamos y después me acosté.

El jueves estaba muy bien y no tenía sueño como los días pasados. Me levanté a las 9:20 y me arreglé para ir a Barcelona porqué este día empezaban las vacaciones. Fuimos coger el tren con Anaëlle, Justine, Wendy y las correspondientes y después de treinta minutos más o menos llegamos a la estación de Barcelona. Empezamos hacer fotos en El Nacional y después fuimos de tiendas. Me compré dos camisetas de “Brandy Melville”, luego, fuimos al “H&M” donde me compré unos pendientes y fuimos a otras tiendas como “Bershka” por ejemplo, y vimos la casa Batlló de Gaudí. A continuación, comimos en el McDonald’s y después seguimos de tiendas. Hicimos fotos, fuimos al “Hard Rock Café” y merendamos en el Starbucks, yo un zumo de naranja muy frio y estaba muy bueno porqué hacía calor. Fuimos al barrio gótico y después cogimos el tren para volver a casa.

El viernes por la mañana fuimos al ayuntamiento de Mollet para hacer fotos con los correspondientes y los otros alumnos franceses que vienen de Rennes y nos dieron regalos como una camiseta por ejemplo. Después Kenia fue a la piscina mientras que yo me quedé en casa viendo una película porque no quería ir. Al mediodía comimos y por la tarde hable por Skype con mis padres y un otro con mi mejor amiga. Por la tarde Kenia y yo estábamos arreglándonos para la fiesta que había esa noche con los otros de Mollet en la casa de Claudia, la mejor amiga de Kenia. Por la noche comimos bocadillos y hablamos hasta tarde y estuvo muy bien.

El sábado nos levantamos a las 9:30, ordenamos la casa y después volvimos a casa de Kenia. Después de comer, hice la siesta durante 3 horas más o menos y a las 7:30, la familia de Kenia y los amigos de sus padres vinieron para ver el partido de futbol Málaga contra Barcelona que empezaba a las 8:45 pero llegaron antes para comer y preparar la casa con las mesas y todo. Comimos tostadas, quesos de Normandía y dulces típicos de la semana santa, cosas muy buenas. Llevaba la camiseta del Barça pero por desgracia perdimos 2 a 0. Después tomé un valenciano, es helado de vainilla con zumo de naranja, Kenia y yo fuimos a su habitación y después hablé con amigas en Instagram y me acosté a las 2 de la madrugada.

El domingo me levanté muy tarde, a las 11 y después de desayunar me arreglé para ir a un pueblo cerca de Mollet que se llama Caldes de Montbui y donde hay una fuente que sale agua de la tierra a 74 grados centígrados. Tocamos el agua y estaba muy calentita. Dimos un paseo, comimos pulpo y patatas fritas en una terraza del pueblo y volvimos a casa. Comimos, hablé con Juliette en Snapchat e hice Skype con una de mis amigas de Francia. A las 17:25 Kenia y yo salimos para ir a sus amigas porqué esa tarde hicieron una sorpresa a Belén, una de sus amigas que estaba en Quebec durante tres meses y qué volvió a España ese mismo día por la mañana. Después de la sorpresa, merendamos todos juntos. Kenia y yo helados y los otros churros, en el parque de las Pruneres. Volvimos a casa a las 9, escribí el blog, a las 10 cené y a las 11 hice Skype con una amiga de Francia que se llama Lucie. Finalmente, me acosté y es el fin de mi segunda semana en España, donde el tiempo se pasa muy rápido y donde estoy muy bien con Kenia, su familia y mis amigas.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
commentaires
J
este blog es una dulzura de leer, me gustaría verte ...
Répondre

Haut de page